ELIGE TU DESTINO CON LA NUEVA FUNCIÓN UZU "HOT OR COLD"

¿Cómo te quedarías si pudieses ver qué juegos están dando premios en el momento y cuáles no, tal y como lo harías en un casino físico?

¡Pues ahora puedes! Con la nueva y revolucionaria función ‘Hot or Cold’ de PlayUZU, puedes tener el control de tu juego aún más. Verás los juegos MÁS y MENOS rentables del momento según en la actividad del juego real y actualizados cada 5 minutos.

Así, puedes ir de los juegos HOT a los COLD, para comprobar cuáles son los MÁS y MENOS rentables.

Aparecerá una llama en los juegos que más estén pagando. ¡Así que, no le quites el ojo a las llamas más calientes porque te indican los juegos MÁS CALIENTES del momento!

Verás un copo de nieve en los juegos que menos están pagando: ¡cuanto más helado esté el copo, más frío será el juego! Brrrrrrr.

Descubre cómo funcionan los juegos más populares UZU, desde los más calientes hasta los más fríos.

UZU te enseñará cómo va cada juego en la última hora y cuántos jugadores han jugado recientemente.

Tú decides... ¿te inclinas por los juegos HOT para ver si siguen dando premios? ¿O mejor por los COLD y comprobar si puedes cambiar tu suerte con los juegos menos rentables?

COMENZAR

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>