ELIGE TU DESTINO CON LA NUEVA FUNCIÓN UZU
"HOT OR COLD"

¿Cómo te quedarías si pudieses ver qué juegos están dando premios en el momento y cuáles no, tal y como lo harías en un casino físico?

Bueno… ¡pues ahora ya puedes! Gracias a la nueva y revolucionaria función UZU, ya puedes tener el control de tu juego. Con Hot or Cold, podrás ver los juegos que MÁS y que MENOS están pagando en el momento, ¡y cuándo fue la última vez que dieron el premio más alto! Todo ello, basado en la actividad de juego en tiempo real y actualizado cada 5 minutos.

Así, puedes ir de los juegos HOT a los COLD, para comprobar cuáles son los MÁS y MENOS rentables.

Aparecerá una llama en los juegos que más estén pagando. ¡Así que, no le quites el ojo a las llamas más calientes porque te indican los juegos MÁS CALIENTES del momento!

Verás un copo de nieve en los juegos que menos están pagando: ¡cuanto más helado esté el copo, más frío será el juego! Brrrrrrr.

Descubre cómo funcionan los juegos más populares UZU, desde los más calientes hasta los más fríos.

Te mostraremos cómo está funcionando cada juego, cuándo entregó su última recompensa, y cómo de candente es entre los jugadores de PlayUZU.

Tú decides... ¿te inclinas por los juegos HOT para ver si siguen dando premios? ¿O mejor por los COLD y comprobar si puedes cambiar tu suerte con los juegos menos rentables?

COMENZAR

LEGAL:

La función "Hot or Cold" indica los juegos que están pagando más y menos, actualizando esta información cada 5 minutos al pulsar el botón Refrescar. Esta función no es un indicador de resultados. Por favor, juega con responsabilidad.

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta.El acceso a los sitios online de juego con dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te Anima a Jugar de Forma Responsable

LEER MÁS >>