De vez en cuando, necesitamos que nos envíes documentos de verificación, para comprobar que eres quien dices ser y que todos nuestros datos coinciden.

Por eso, te tecomendamos que los subas lo antes posible, ¡así disfrutarás del juego sin interrupciones!

Estos son los datos que necesitamos:

Prueba de identidad

Se aceptan los siguientes documentos:

Documento de identidad (DNI/NIE)

Pasaporte

Carné de conducir


Su documento de identidad será válido si:

  • Está a color
  • Se encuentra dentro del periodo de validez
  • Incluye una foto clara
  • Incluye su firma
  • No presenta bordes cortados
Verificacion de Documentos en UZU: Prueba de identidad valida

Prueba de lugar de residencia

Se aceptan los siguientes documentos:

Factura de servicios (gas, agua, electricidad)

O bien, un extracto bancario

Su documento de prueba de lugar de residencia será válido si:


  • Está a color
  • Está expedido a su nombre
  • Incluye su dirección
  • Se ha emitido en los últimos 3 meses
  • Mostrar el logotipo de la empresa/banco
Verificacion de Documentos en UZU: Prueba de residencia valida

Tarjeta bancaria

Si opta por realizar un depósito con una tarjeta bancaria, necesitamos una copia de la tarjeta empleada. Solo es necesario realizar este paso una vez por cada tarjeta bancaria empleada. Si va a usar la misma tarjeta, no tendrá que volver a completar este paso.

Debe cumplir los siguientes requisitos:

Parte delantera de la tarjeta:

  • Debe estar a color
  • Solo deben estar visibles los 4 primeros y los 4 últimos dígitos de la tarjeta
  • Debe tapar los 8 dígitos del medio del número de la tarjeta.
  • No presenta bordes cortados
Verificacion de Documentos en UZU: Tarjeta de Credito valida

Enviarle a UZU tus documentos es fácil y solo es necesario que lo hagas una vez. Simplemente, dirígete a la sección "Mi cuenta" y haz clic en la pestaña "Cargar documentos". Si usas un nuevo método de pago o has cambiado tu información personal (dirección, nombre, etc.), te pediremos que subas documentos adicionales. Si necesitas ayuda, ¡pégale un grito al Equipo UZU!

Revisamos los documentos lo más rápido posible. Normalmente tardamos menos de 12 horas. Podríamos tardar más si necesitamos una verificación adicional. Por lo que si no ha sabido nada de nosotros en 48 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>