Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Antes de que tu dinero sea transferido, necesitamos un documento o dos para validar tu retirada.

Para evitar retrasos, es importante que nos hagas llegar estos documentos de forma correcta.

Aquí puedes ver lo que necesitamos:

Prueba de identidad

Pasaporte

Carné de conducir

DNI

  • Debe ser a color
  • Debe estar en vigor
  • Los bordes no deben estar cortados
  • La foto debe verse claramente
  • Debe incluir la firma

Prueba de lugar de residencia

Facturas domésticas (Gas, Agua, Electricidad, etc.)

Extracto bancario

  • Debe ser a color
  • Debe emitirse a tu nombre
  • Debe incluir tu dirección
  • Debe emitirse en los últimos 3 meses

Tarjeta de crédito

Si realizas un depósito con tarjeta de crédito, necesitaremos una copia de esa tarjeta antes de tu próxima retirada; solo tendrás que hacerlo una vez por cada tarjeta de crédito utilizada.

Parte delantera

  • Debe ser a color
  • Los primeros y últimos 4 dígitos de la tarjeta deben estar visibles
  • Tapa los 8 dígitos del medio del número de tarjeta

Enviar documentos es fácil y solo necesitas hacerlo una vez. Simplemente, cárgalos en el apartado Mi Cuenta, Subir Documentos. Si has utilizado un nuevo método de pago o has cambiado tu información personal (dirección, nombre, etc.), necesitamos que vuelvas a cargar esos documentos adicionales. ¡Feliz retirada!

Revisamos todos los documentos tan rápido como podemos, normalmente en menos de 12 horas. El plazo se podría alargar en caso de necesitar alguna verificación adicional, así que si en 48 horas no sabes nada de nosotros, por favor avísanos.