Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Márcale un gol a las tragaperras de fútbol en UZU

Tragaperras las hay de todas las temáticas, formas y colores. A algunos les va lo clásico, a otros les van las pelis y series de moda, a otros la magia, y a otros los vikingos, o los egipcios, o los dioses griegos. 

Y luego están los deportistas como tú. Los que disfrutáis tanto de una sesión de slots como de un partidillo con los colegas o una final en el bar, o en tu casa, con unas bebidas y unos nachos. Y que, por tanto, os gusta aunar ambas aficiones con tragaperras de fútbol. 

¡Pues que sepáis que UZU es vuestro sitio! Aquí nos va el fútbol como al que más, y os lo demostramos con una selección de tragaperras deportivas para todos los gustos. 

Las tragaperras de fútbol de PlayUZU

¿Eres de los que no se pierden ni un partido de la selección nacional? Prueba a jugar la slot The Champions, de Pragmatic Play.  

Podrás elegir los colores de tu país, y además tiene premio especial para especialistas de tiro libre: coloca la diana donde quieras, y si el balón entra ahí, ¡multiplicas el premio! 

Aunque para los auténticos fans de la selección española, la tragaperras de fútbol ideal es Manolo el del Bombo, un clásico entre los clásicos de MGA. 

Si buscas aproximaciones más simpáticas y relajadas al mundo futbolero, en PlayUZU encontrarás tragaperras de fútbol como Hugo Goal, protagonizado por el simpático personaje digital de los 90: 

O el entretenido Foxin Wins Football Fever, con sus zorritos futboleros: 

¿Quieres ir más allá de una slot clásica tematizada? Prueba con Football Star, cortesía de Microgaming. Con su función Rolling ReelsTM y sus comodines expansivos promete horas de emoción futbolera, y premios capaces de alegrarle el día al mismísimo Cristiano Ronaldo: 

Aunque sin duda uno de los mejores títulos en cuestión de tragaperras de fútbol nos lo trae NetEnt con su Football Champions CupTM

Este juegazo también permite personalizar tu selección, pero además de una ambientación increíble de estadio de fútbol, ofrece juegos de bonificación de lanzamiento de penaltis, giros gratis, y muchas otras características especiales. 

Pero, ¿sabes lo mejor? Que no son los únicos. Tenemos muchas más tragaperras de fútbol. Y de casi cualquier deporte que te guste y que quieras ver reflejado en una slot. 

Busca otras tragaperras deportivas en PlayUZU

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Sigue estos pasos: 

PRIMERO: Entra en PlayUZU.es y, en el menú de la izquierda, haz clic en JUEGOS, y luego en BÚSQUEDA AVANZADA

SEGUNDO: Verás que en el menú de la izquierda aparece un desplegable con un montón de opciones de búsqueda de juegos. Haz clic en SLOTS, y luego en TEMÁTICA DE LAS SLOTS

Aquí tienes infinitas posibilidades temáticas. Repasa la lista tranquilamente, ¡seguro que encuentras otras categorías que también quieres probar! 

Pero, al final, tienes que hacer clic en DEPORTE. ¡Y ya está! 

Ante ti aparecerán todas nuestras tragaperras deportivas, entre ellas las tragaperras de fútbol que os acabamos de explicar, ¡y muchas otras! 

Además, podrás jugar gratis en todas ellas sin necesidad de crearte una cuenta siquiera, ponemos a tu alcance el modo demo para que puedas probar hasta elegir tus tragaperras de fútbol preferidas. 

Para jugar en serio, claro está, sí que necesitarás crearte una cuenta de dinero real PlayUZU. Pero ¿sabes qué? Que tengo una sorpresita para ti

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >