Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Slots de Otoño en PlayUZU

En estos rodillos no caen las hojas: ¡caen los premios!

Se acorta el día, se gira un viento fresco, la lluvia empieza a prodigarse… ¡el otoño ya está aquí! Y su huele en el aire, en las castañas asadas y los boniatos, y en la hoja seca. ¿No es un gran momento para disfrutar tu tiempo de ocio con el móvil en el sofá, estrenando la mantita? 

En PlayUZU te alegramos la estación con una selección de slots de otoño que te pondrán a tono con la temporada. ¡Échales un ojo! 

Calabazas y no-muertos: las slots de otoño de PlayUZU

El otoño tiene dos grandes temas: el naranja y el miedo. 

El naranja es el de las hojas, el de los boniatos asados, y sobre todo, ¡el de las calabazas! Por eso ellas protagonizan la primera de nuestras slots de otoño: Pumpkin Smash, en la que sentirás la satisfacción de machacar calabazas para conseguir grandes premios. 

En lo tocante al miedo y la muerte, son dos las grandes celebraciones que reinan en mitad del otoño: Halloween y el Día de los Muertos. ¡No podemos presentarte slots de otoño sin darte un par de opciones para cada fiesta! 

Slots de otoño de temática Halloween

No entraremos al detalle en tooodas las slots de Halloween que tenemos, porque no acabaríamos. Es uno de los temas preferidos por los jugadores, y por tanto también por los desarrolladores.  

Aquí tienes dos que a nosotros en concreto nos encantan 

Halloween Jack

Esta creación de NetEnt te mete de lleno en el terror de Halloween, sin condiciones. Una música inquietante, unos personajes escalofriantes, y una brutal animación cuando buscar el tercer scatter que pone los pelos de punta. 

Además, sus comodines de calabaza van saltando de rodillos en rodillo, y en sus giros gratis aparecen comodines expansivos con perros infernales, la Muerte, y Jack, el no-muerto con cabeza de calabaza. 

Happy Halloween

Play’n GO nos demuestra cómo el mismo tema se puede enfocar de formas muy distintas. Si la anterior es una slot de otoño que cae hacia el terror, en Happy Halloween esos mismos monstruos y brujas se vuelven simpáticos, y las golosinas y los dulces ocupan los rodillos. 

¡Y atentos al comodín de calabaza que cae de los rodillos para facilitarte buenos premios! 

Slots de otoño de temática Día de los Muertos 

Si la fiesta mexicana del Día de los Muertos aún no era suficientemente conocida en todo el mundo, tras la película Coco ya no queda nadie que no esté familiarizado con las coloridas calacas del otro mundo. Aquí van un par de excelentes y huesudas propuestas. 

Grim Muerto

Esta slot es una delicia de jugar, y realmente divertida. Si los comodines caen en el rodillo iluminado, ¡se expanden a todo el carril! Y si consigues 2 scatters se abre el juego Segunda Oportunidad, en el que tendrás que elegir a uno de los músicos-esqueleto en busca de premio. 

Otra joyita de Play’n GO para nuestras slots de otoño. 

Esqueleto Explosivo

Thunderkick nos trae una fresca propuesta, en la que las divertidas calaveras mexicanas estallan, y en la que los giros gratuitos y los multiplicadores permiten acumular premios de Otro Mundo. 

Algo muy interesante de este juego es la mecánica de rodillos, que se parece más a la de Gonzo’s Quest que a la de una slot tradicional, ya que las calaveras restantes ocupan el hueco de las que han estallado, pudiendo encadenar premios. 

¡Juega nuestras slots de otoño gratis!

Miedo, alegría, calidez, calabazas a montones… tú eliges cómo tematizas los juegos que te divertirán esta temporada. Pero recuerda que, en PlayUZU, puedes jugar todos nuestros juegos gratis con las versiones demo, ¡sin siquiera necesidad de registrarse! 

Así que elige una de estas slots de otoño y dale una probada. ¡Verás que los premios caen tanto como las hojas de los árboles! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >