Así es. Las redes sociales UZU son el espacio donde la comunidad de UZUers sigue divirtiéndose, informándose y, sobre todo, compartiendo. ¡Justo lo que UZU quería! Crear una familia en torno al entretenimiento sano y responsable, donde todo sea transparente y fácil.

¿Cuáles son las redes UZU?

Facebook, Twitter, Instagram y, ahora, ¡Telegram! Sencillamente, en los espacios donde pensamos que podemos comunicarnos mejor con vosotros. Donde UZU puede ofrecerte información curiosa, entretenida, divertida y original, además de promociones, novedades y fantásticos concursos.

Información en las redes:

UZU es curioso por naturaleza y, por eso, siempre comparte con sus UZUers curiosidades, consejos y novedades que querrás conocer. Si te unes a las redes sociales UZU podrás aprender trucos, por ejemplo, que harán tu juego más divertido. Además, encontrarás interesante contenido sobre curiosidades o consejos para hacer tu vida cotidiana más amena. Qué series ver en Netflix, cómo aprovechar tus vacaciones, etc… Información que le interesa a UZU y a todos.

Promociones

En PlayUZU estamos renovándonos constantemente. Nuevas funciones especiales, nuevas promociones, juegos y campañas especiales que querrás saber para aumentar tu diversión y tus oportunidades de ganar. Estando al tanto de las últimas novedades del casino, ¡podrás sacar más y mejor jugo a tu juego!

Juegos y Tiradas Gratis

Lo que más les gusta a nuestros UZUer… ¡jugar y conseguir tiradas gratis! En todas las redes sociales UZU, encontrarás divertidos juegos, como adivinanzas o juegos interactivos, y sorteos que podrían premiarte con tiradas gratis o cualquier otra cosa que se le ocurra a UZU. Si eres el afortunado, podrás jugar esas tiradas en el juego que quieras y, por supuesto, lo que ganes jugándolas será tuyo, en efectivo y sin requisitos de apuesta para retirarlo.

¿Te gusta nuestra comunidad UZU? Está subiendo como la espuma, ¡cada vez somo más! Así que, no te quedes sin tu sitio y síguenos.

Ya sabes… ¡UZU te quiere en su equipo!

Las promociones son aplicables solo para cuentas creadas hace > 30 días, con documentación de identificación verificada.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!