¿Te gustan los minijuegos cuando entras en una tragaperras? ¡Pues estás de suerte! Aunque no siempre es fácil dar con una que los tenga: de entre las muchas características especiales que tienen las máquinas tragaperras online, la que más abunda es la ronda de giros gratis. 

Por eso, para facilitarte la tarea, vamos a explicarte cuáles son las slots con mejores minijuegos de PlayUZU. ¡Así ya vas a tiro fijo! 

Pero antes, algunas aclaraciones. 

¿Son mejores las slots con minijuegos? 

No necesariamente. Lo que buscan los desarrolladores es proporcionar variedad, tanto en los tipos de slots existentes, como en el mismo desarrollo del juego. 

Las tragaperras tienen una desventaja y es que, al requerir poca participación del jugador, pueden volverse tediosas si no “ocurre nada” nuevo durante la partida. Las características como los avances y retenciones, los acumulativos, los re-spines, los comodines especiales, las bonificaciones aleatorias, los giros gratis o los minijuegos están pensados para: 

  • Romper la dinámica monótona de los rodillos girando. 
  • Beneficiarte con premios adicionales, que a veces pueden ser muy cuantiosos. 
  • Mantenerte interesado, esperando a que llegue esa característica. 

En términos de dinero, probablemente la feature más rentable sea la ronda de giros gratis. No siempre es así, pero a menudo tienen suficientes multiplicadores y bonus adicionales como para salir de la ronda con un buen dinero, y por tanto muchos jugadores ya juegan esas tragaperras solo por llegar a esas rondas gratis. 

En los minijuegos, lo habitual es que los premios no sean tan elevados, pero son seguros (nunca sales de un minijuego sin algún premio) y, sobre todo, rompen la dinámica de rodillos para entretenerte con algo distinto, por lo que aumenta la diversión. 

Por este motivo, muchos jugadores pasan mejores ratos con slots con minijuegos que con otras características. 

Para todos ellos, para ti si es también tu caso, aquí tienes la slots con mejores minijuegos de PlayUZU. 

Las slots con mejores minijuegos: selección PlayUZU 

Las mejores slots MGA con minijuegos  

MGA es un proveedor muy particular. Afincados en España, están especialmente conectados con su público por el estilo y mecánica de sus tragaperras. 

La base de su éxito ha sido crear una mecánica distinta que permite alargar mucho las partidas; tematizar cada slot con iconos pop españoles, e incorporar un montón de minijuegos. 

En las slots MGA uno no viene a ganar miles y miles de euros. Los rangos de apuesta son bajos, de hecho, son tragaperras populares en todos los sentidos de la palabra. La gente juega slots MGA para divertirse, y eso lo consiguen con los mejores minijuegos. 

La mayoría de slots MGA tiene dos niveles de juego, y como mínimo siempre hay un minijuego en el nivel inferior, y tres minijuegos en el nivel superior. Son minijuegos variados: ruletas, carreras, escaladas, selección de objetos, todo tematizado acorde con la tragaperras en cuestión. 

Por ejemplo, en Andy y Lucas, acompañamos a los cantantes en un concierto en un campo de fútbol, o en un programa de televisión. 

Slots Andy y Lucas

En Vikingos Gold los minijuegos son carreras de drakkars, elección de objetos en una bodega, o una ruleta que es un escudo. 

Slots Vikingos Gold

En Chiquito los minijuegos muestran al entrañable humorista contando chistes o cantando. 

Slots Chiquito

En El Dioni, en cambio, esos minijuegos representan diversas etapas del robo al furgón que protagonizó en la vida real. 

Slots El Dioni

Los premios que consigues en estos minijuegos, sin ser escandalosos, siempre son bienvenidos: pueden ser premios sustanciales, o también bonos con los que mantenerte en el nivel superior de juego. 

Las slots MGA con mejores minijuegos son las que más opciones ofrecen. 

  • En Popeye Cazatesoros tienes 5 minijuegos, además con una mecánica distinta y progresiva: en el nivel superior debes ir visitando diversas islas en un mapa, hasta llegar a la etapa final que es una lucha con Brutus. 
Slots Popeye
  • En Leticia Sabater Show tienes 7 minijuegos… ¡que además están ambientados en los 7 delirantes videoclips de 7 temazos clásicos de la inolvidable Leticia Sabater! 
Slots Leticia Sabater

Las mejores slots con minijuegos de otros desarrolladores 

Ningún otro proveedor vuelca todo su esfuerzo en los minijuegos como MGA: lo normal es que algunas slots tengan giros gratis, otras minijuegos, y otras cosas distintas… ¡o que tengan varias juntas! 

Estas son, en nuestra opinión, las 5 mejores slots con minijuegos (que no son de MGA): 

  • Jumanji: Este juego de NetEnt es una delicia visual que te sumerge por completo en el juego Jumanji. Pero es que, cuando te salen los scatters el juego te atrapa… literalmente. Como en la peli. Te metes dentro del tablero, y en vez de darte giros gratis, te dan tiradas de dados para que vayas avanzando por las casillas. 
     
    Y, si caes en las casillas especiales… entonces sí, te vienen giros gratis, ¡pero con características salvajes que aumentan mucho los premios! 
  • El juego de la oca: Toma tirabuzón: juegas al juego de la oca de toda la vida, pero resulta que es una slot… pero resulta también que si sacas los scatters, ¡entras en un minijuego de la oca!  
     
    El tablero es el de siempre, y tiene todas las casillas clave con sus efectos: la oca, el puente, la posada, el pozo, los dados, el laberinto, ¡o incluso la temida calavera! Podrás ir tirando dados y avanzando hasta que te quedes sin tirada, o llegues al final. Cuando más avances, ¡mayor será el multiplicador del premio! 
Slots Juego de la Oca
  • John Hunter and the Davinci Treasure: Ésta es otra de las slots con mejores minijuegos, porque los premios tienen mucho potencial y la mecánica es muy divertida.  
     
    Aquí, cuando consigues los 3 scatters con forma de criptex, ese criptex crece y se abre, dándote a elegir entre un minijuego en el que debes elegir los mejores objetos en el desván de DaVinci; otro minijuego en el que debes avanzar por una ruta hasta un castillo, o una ronda de 12 partidas gratis con multiplicadores progresivos. 
     
    ¡Tú eliges la forma de diversión! 
Slots Jhon Hunter Da Vinci
  • Playboy Gold: La gente de Triple Edge Studios ideó un interesante sistema de minijuego para esta tragaperras subida de temperatura. 
     
    En primer lugar, cuando caen los scatters, lo que te aparece es un minijuego de ruleta. Gírala y conseguirás una de estas tres cosas: un premio en metálico con multiplicadores entre x20 y x100 sobre tu apuesta; una ronda de tiradas gratis; y un minijuego adicional, en el que tendrás que ir haciendo parejas de playmates para llevarte el premio. 
Slots Playboy Gold
  • Guns n Roses: Aunque esta potentísima slot es una creación de NetEnt, el sistema de minijuegos es muy parecido al de Playboy Gold, nos encanta, y por eso la incluimos entre las slots con mejores minijuegos. 
     
    Con los 3 scatters de discos en llamas accedes a una ruleta con forma de disco de vinilo. De nuevo, tienes tres posibles resultados: un potente premio en metálico, unos giros gratis con comodines apilados, o un minijuego Crowd Pleaser, en el que deberás tocar instrumentos y acordes clásicos de la banda para generar más y más emoción y satisfacción entre el público. 
     
    Cuanto más griten, ¡más dinero te llevas! 
Slots Guns N Roses

Prueba gratis las slots con mejores minijuegos en PlayUZU

¡No dirás que no tienes dónde elegir! Quizá hasta te hayamos dado demasiadas recomendaciones y ahora no sepas por cual comenzar. 

Pero esto tiene una solución facilísima: pruébalas todas, gratis. Si eres mayor de edad y tienes una cuenta registrada en PlayUZU, tu casino online en España, podrás acceder a las versiones “demo” de todos nuestros juegos, incluidas estas slots con los mejores minijuegos. Dales un tiento, y ya encontrarás la que encaje mejor con tus gustos. 

¡Que lo pases estupendamente! 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!