1. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN

Promoción válida desde la publicación del post de la promoción en la página de Facebook de PlayUZU (https://www.facebook.com/playuzu) hasta el 22 de octubre a las 23:59h.

2. PARTICIPANTES

2.1. Los participantes deben de tener 18 años o más y ser residentes en España.

2.2. Es necesario seguir el perfil de Facebook de PlayUZU.

2.3. Para participar es necesario dejar un comentario en el post de la promoción. Entre todos aquellos que hayan comentado se sorteará el premio promocionado.

2.4. Sólo se puede utilizar una cuenta de Facebook por participante. Si el mismo participante utiliza más de una cuenta de Facebook, su participación no será válida.

2.5. Los empleados de PlayUZU y de sus empresas relacionadas, así como sus familiares, quedan excluidos de la presente promoción.

2.6. PlayUZU se reserva el derecho de no aceptar y borrar cualquier comentario que pueda ser considerado ofensivo o que no se adecúe al objeto de esta promoción.

3. GANADOR

3.1. El ganador será elegido mediante un sistema de selección aleatoria entre aquellos que cumplan los criterios anteriormente descritos para participar

3.2. El ganador será anunciado en Facebook mediante un comentario en el post de la promoción y será contactado por medio de un mensaje privado a través de la misma plataforma.

2.4. Si no es posible contactar con el ganador en un período de 24 horas, PlayUZU se reserva el derecho de seleccionar a uno nuevo mediante el mismo procedimiento anteriormente descrito.

4. PREMIO

4.1. Se sorteará una tarjeta Amazon con un valor de 30€ entre los participantes.

4.2. El premio es único, intransferible e intercambiable.

4.3. El premio está sujeto los Términos y Condiciones generales de PlayUZU. Puedes consultarlos en este enlace.

5. PUBLICIDAD

5.1. PlayUZU se reserva el derecho a utilizar el nombre y usuario del ganador, así como su localidad de origen, fotografía, comentarios y detalles de su premio con fines publicitarios de acuerdo con los Términos y condiciones de PlayUZU.es, siempre con el consentimiento previo del ganador.  

5.2. Los datos personales que se puedan facilitar para participar en la promoción se tratarán de acuerdo con Política de Privacidad de PlayUZU.

Esta promoción no está administrada, asociada ni patrocinada por Facebook. Al participar en esta promoción se exime a Facebook de cualquier responsabilidad y/o reclamaciones derivadas de la presente promoción.

Las promociones son aplicables solo para cuentas creadas hace > 30 días, con documentación de identificación verificada.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!