Términos y Condiciones de Sorteos UZU en Redes Sociales

  • Esta promoción es válida desde la publicación de este post hasta la fecha y hora que se especifica en el mismo.
  • Debes seguir nuestro perfil de Facebook / Instagram / Twitter y/o el canal en el que se publique este promoción.
  • El sorteo se realizará entre todas las personas que dejen una respuesta correcta.
  • Si comprobamos que has intentado participar utilizando diferentes cuentas de usuario, tu participación no entrará en el sorteo.
  • Los empleados y familiares de UZU (o pertenecientes a otras empresas de Skill On Net) y los empleados de sitios de terceros están excluidos de la participación y no se considerará ninguna participación realizada por ellos.
  • Cualquier contenido que: sea sexualmente explícito y/u ofensivo, incluidos, entre otros, mensajes o contenido con expresiones de intolerancia, racismo, odio, prejuicio y/o blasfemia no será aceptado y será eliminado; es abusivo, difamatorio, acosador o insultante para otros miembros; Anunciar, promocionar o asociarse de otro modo con cualquier otro sitio web o empresa física y/o participar en actividades ilegales y/o proporcionar datos personales; es sobre nosotros o nuestro sitio web u otro sitio web conectado a nosotros y no es verdadero y/o malicioso y/o dañino para nosotros; contiene referencias a niños y/o alcohol.
  • Usted acepta no enviar ningún contenido que no le pertenezca, que no tenga derechos para mostrar o que infrinja los derechos de otros. Estas restricciones se aplican a todo el contenido que envíe, lo que significa que no debe aparecer en ninguna parte del contenido, incluido el primer plano o el fondo. No podemos utilizar ningún contenido que contenga, de alguna manera, alguno de los aspectos mencionados en esta sección.

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te Anima a Jugar de Forma Responsable

LEER MÁS >>