Y hazte con la pasta esquivando la cárcel 😉 

¿Quién no ha jugado al Monopoly al menos una vez en la vida? De todos los juegos de mesa, éste es uno de los más clásicos, y la prueba la tienes en todas las slots Monopoly existentes. ¡La marca ha licenciado un montón de tragaperras distintas! 

¿Por cuál empezar? ¿Cómo elegir? ¿En qué se diferencian unas de otras? No te agobies, que te lo explicamos todo sobre las slots de Monopoly que encontrarás en PlayUZU

Monopoly 250k Slots  

Si andas detrás de grandes premios, el juego de slots Monopoly 250k es tu best chance.  

No solo trae una innovadora parrilla de 5×5 y 40 lineas de pago: es que esconde bonus aleatorios en mitad del juego, un Big Wheel Bonus que te da a elegir entre diversos minijuegos con premios potenciales estupendos… ¡¡¡y la posibilidad de llevarte un jackpot fijo de 250.000 €!!! De ahí que este juego de slots se llame Monopoly 250k… 

Por ese premio, si hace falta, yo me dejo bigote blanco y me pongo un sombrero de copa… 

Monopoly Big Money Reel 

De todas las slots Monopoly, la tragaperras Monopoly Big Money Reel es la que más aire de tragaperras online clásica tiene: clásica en disposición, y en símbolos. 

Las parrillas de 5 rodillos de 4 filas son ocupadas por los iconos emblemáticos del juego de mesa (el dedal, el barco, el sombrero, el avión, el coche clásico) o símbolos alargados del señor Monopoly, su perro o su rascacielos. 

Lo que también es un clásico es la pasta que te puedes llevar si con los billetes de Monopoly activas el Big Money Reel. 

Y con las funciones especiales, ¡¡optas a premios que pueden escalar a tu apuesta x50!! 

Monopoly Big Event  

¡Comienza el Gran Evento en las slots de Monopoly de PlayUZU! 

En la tragaperras Monopoly Big Event encontramos de nuevo una disposición clásica, en este caso de 5 rodillos de 3 filas, y una estética que recupera las figuras plateadas icónicas del juego de mesa.  

Para jugar, tienes opciones de apuesta alta con tiradas especiales, y un juego base con features extra que te van a encantar. ¡Porque el Big Event de Monopoly te ofrece la posibilidad de ganar 250.000 €! 

Monopoly Heights 

Puede que Monopoly Heights no sea una de las slots de Monopoly más recomendable para high-rollers, ya que su potencial de ganancia es más limitado que las anteriores. Sin embargo, Monopoly Heights es un juego perfecto para presupuestos más bajos, y trae una feature de lo más curiosa. 

Cada vez que consigas alinear símbolos de Mr. Monopoly en una secuencia correcta (al menos con el 1º en el primer rodillo), el simpático y muy rico abuelete aparecerá brincando desde las azoteas de los edificios, soltando billetes a su paso, (y al parece en excelente forma con su nueva y carísima cadera de adamantium) y elevando la parrilla un nivel. 

Es decir, si la parrilla estándar del juego base Monopoly Heights es de 5 rodillos de 4 filas (y 1024 combinaciones ganadoras), cuando aparezca nuestro bigotudo amigo, le meterá un leñazo con el bastón a la azotea, y la parrilla crecerá en 1 fila. Al ser de 5×5, la cantidad de combinaciones ganadoras aumenta. Y si te sale otro símbolo de Mr. Monopoly, vuelve a darle con el bastón, y vuelve a crecer una fila. 

De ahí el nombre de Monopoly Heights: en una buena racha, conseguirás darle a tu edificio mucha altura, con 5 rodillos de 7, 8, 9, 10 filas… ¡y la cantidad de premios que pueden almacenarse en ellas hasta que se corte la racha! 

Monopoly Utility Trails 

¿Te apetece jugar a una slot que no se parece gran cosa a una slot? Esa es la divertida propuesta que nos trae Monopoly Utility Trails. 

En este caso, el protagonista no es el abuelo adinerado, sino las compañías de servicios que todo jugador del Monopoly de mesa aprende a odiar y amar al mismo tiempo. 

Aquí no hay rodillos propiamente dichos, sino una parrilla de 8×7 en la que no hay “líneas de pago al uso”: el objetivo es conseguir un mínimo de 5 símbolos iguales juntos. Da igual el orden o la orientación: mientras conecten con otro símbolo igual por arriba, abajo o los lados, cuenta. 

Los símbolos “ganadores” entonces explotan y desaparecen, y los símbolos que tienen encima ocupan el hueco, permitiendo victorias consecutivas. Para ayudarte, el juego te brinda un comodín de tren que, además, si tiene otro en la misma fila, tenderá comodines-vagón entre uno y otro, multiplicando tus ganancias a lo bestia. 

¿Y las compañías de servicios? ¡También tienen su símbolo! Cada uno que te salga se sumará al contador de la respectiva compañía: la de luz o la de agua. Y cuando llegues a las 15 cargas, ¡cada una tiene un bonus especial en el que se esconden los mejores premios! 

¿Qué slots de Monopoly te llaman más la atención para empezar?  

Ya lo has visto: si buscas juegos de slots Monopoly, en PlayUZU encontrarás tanto los de mecánicas más clásicas, como Monopoly Big Event o Monopoly Big Money Reel, así como los de mecánicas más atípicas e innovadoras, como Monopoly 250k slots, Monopoly Heights, o Monopoly Utility Trails. 

¿Cuál elegir? ¡Lo mejor es que les de una probada a cada una gratis! ¿Cómo? Muy fácil: sólo necesitas formar parte de la familia UZU. Registra una cuenta de dinero real (sólo si eres mayor de edad), únete a nuestro mundo de diversión, ¡y podrás probar todas las slots de Monopoly gratis con las versiones demo! 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!

Compartir este artículo