PlayUZU no solo se caracteriza por ser un casino transparente. Además, juega responsablemente. Y, hoy 17 de febrero, en el Día Internacional del Juego Responsable, queremos recordarte nuestro firme compromiso con el Juego Seguro. Lo único importante para UZU es que tu entretenimiento y diversión sea siempre sana y segura. Aunque tu futuro te lo vaya a agradecer toooodo el rato.

Juega Responsablemente, tu futuro te lo agradecerá

¿Sabes de esas decisiones que tomas en la vida que, por pequeñas que sean, te cambian la vida? Como aquella vez que decidiste llevar tu billete de vuelo impreso en tu viaje a Marruecos, o como cuando decidiste echar al bolso ropa interior de recambio, cuando «no te ibas a liar», solo a cenar… ¡Nunca se sabe! Y seguro que aún te acuerdas de esos momentos de lucidez, con una sonrisita en la cara.

Pues, exactamente lo mismo te pasará si tomas la acertada decisión de hacer uso de las herramientas de Juego Responsable UZU. Tu futuro te sacará esa sonrisa, o quizás te sacará de quicio, ¡pero es puro agradecimiento! (No se lo tengas en cuenta)

Herramientas de Juego Responsable UZU


Durante nuestra última campaña Safer Gambling, queríamos mostrar tres de nuestras herramientas en oferta:

Mi Guardaespaldas UZU: piensa en Mi Guardaespaldas UZU como tu propio asistente personal de juego online. Haz un seguimiento de cuánto tiempo y dinero gastas en tu juego y, además, sácale todo el partido a los consejos personalizados que te ofrece para jugar de forma más segura.

Autoexclusión: ¿sientes que necesitas un descanso? Haz caso a tu instinto. Si crees que has estado jugando demasiado, nuestra herramienta ‘Autoexclusión’ te permite bloquear tu cuenta por un período de tiempo determinado, desde 24 horas hasta 180 días.

Límites de depósito: ¡Tú tienes el control sobre lo que gastas! Puedes establecer tus propios límites en las cantidades de depositos cada día, semana y mes, y puedes tener hasta tres límites activos a la vez.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!