Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

PlayUZU lo tiene todo listo para la Nueva Regulación del Juego

La Nueva Regulación del Juego está a punto de llegar. Concretamente el próximo 28 de abril de 2021. ¡Por eso, UZU ya ha puesto todos sus recursos en marcha para que puedas seguir divirtiéndote con normalidad! Siempre de forma sencilla y transparente.

¿En qué te afecta la Nueva Regulación del Juego?

Básicamente en que no podrás disfrutar de las promociones y funciones especiales del casino hasta que cumplas dos sencillos pasos. ¡Solo es cuestión de un poco de paciencia!

Así que, para que puedas disfrutar al completo y sin restricciones de todo el Mundo de Juegos UZU, debes:

  • Subir tu Documento de Identidad cuanto antes
  • Una vez lo recibamos, lo verificaremos en menos que canta un gallo
  • En ese momento… ¡los Juegos Preium UZU se desbloquearán y podrás disfrutar de ellos mientras empieza la cuenta atrás de los 30 días!
  • A los 30 días de haberte registrado, y con tu identidad verificada, ¡el Mundo de Juegos UZU abrirá sus puertas para ti y recibirás 1 Tirada Gratis en Prize Twister!

¡Será entonces cuando empiece lo bueno! Todas las funciones especiales, como la Rueda UZU, Prize Twister o UZUplus, entre otras, te recompensarán con tiradas gratis y dinero en efectivo, entre otras increíbles ventajas. Por eso, si actualmente tienes dinero UZUplus en tu cuenta, te recomendamos que lo retires. Y una vez hayan pasado los 30 días, todo será como antes, ¡y mejor!

¡Todo está listo para la nueva diversión! Asegúrate de cumplir con estos pequeños requisitos, ¡y a disfrutar!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >