Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Cabalga la slot Mustang Gold en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Cálzate las botas, que en PlayUZU nos vamos a vivir una aventura en los secanos del Oeste Americano con la slot Mustang Gold.

¡Cabalga rápido y optarás a premios que pueden multiplicar tu apuesta hasta x 12.000!

Acompáñanos y descubre los secretos y la bonificaciones de este juegazo de Pragmatic.

Mustang Gold: la slot del Oeste de Pragmatic

En Pragmatic Play siempre te acaban sorprendiendo con opciones de juego que no se ven en otros desarrolladores. Y, además, lo hacen con un entorno gráfico cuidado e inmersivo que mejora muchísimo la experiencia de juego.

La slot Mustang Gold es un ejemplo perfecto de esto. A nivel audiovisual es un espectáculo:

  • La música de western es una delicia, te la puedes poner incluso de fondo mientras haces otras cosas (como está haciendo ahora mismo quien escribe esto, ejem…)
  • Los gráficos de caballos y vaqueros tienen ese encanto de lo bien trabajado, y se acompañan con animaciones de caballos salvajes cuando caen grandes premios.

Pero esta tragaperras no iría más allá si al espectáculo visual y sonoro lo le acompañara una mecánica divertida y grandes opciones de premios.

¡Veamos cómo exprimir a fondo la slot Mustang Gold!

Cómo se juega la slot Mustang Gold

El background, con un precioso y rosado atardecer del Lejano Oeste, enmarca una parrilla de 5 rodillos con 3 filas en los que puedes combinar símbolos de 25 formas distintas.

Este formato deja esta tragaperras en un nivel de varianza intermedio, en el que los premios son relativamente regulares y de todo tipo, y el rango de apuestas hace de Mustang Gold una slot todoterreno: puedes apostar entre 0,25 € y 125 €, perfecto para presupuestos ajustados (aunque las hay de apuesta más baja) pero también interesante para los que juegan fuerte.

Desde el botón de configuración puedes establecer tu apuesta, y desde el indicador de TIRADAS AUTOMÁTICAS, bajo el botón de giro, podrás configurar el autojuego de una forma muy completa.

Esto nos gusta mucho, porque contribuye a un juego responsable, ya que permite al UZUer un control total del autojuego: número de tiradas, y muchas opciones para parar al ganar o perder determinada cantidad, al entrar en bonus, ante cualquier premio, etc.

¿Ya lo tienes todo configurado para cabalgar la slot Mustang Gold? ¡Pues dale al botón de giro!

Los símbolos de Mustang Gold - Slot

¿Qué figuras necesitas combinar en esas 25 líneas de pago? La paytable de la slot Mustang Gold tiene un sabor 100% Far West.

  • Los símbolos de menor valor son las letras J, Q, K y A, con un precioso diseño metalizado y tipografía western.
  • Las mejores figuras de la slot Mustang Gold son el vaquero, la vaquera, y sus dos pura sangre: el caballo negro y el caballo blanco.
El logo de Mustang Gold es el comodín de la slot, que sustituye a todas las anteriores.

Y luego, tenemos 3 símbolos especiales más. Una hoguera, una herradura y una estrella del sheriff. Pero esto hay que explicarlo bien, ¡que aquí es donde está la pasta!

Características especiales de la slot Mustang Gold

El juego de los jackpots de herradura

Cada vez que les a girar, en los rodillos 1, 2, 3 y 4 pueden aparecer algunas herraduras doradas. Estas esconden un premio aleatorio, o un mensaje de JACKPOT. Pero, por sí mismas no hacen nada.

Para que te sirvan, debes tener la suerte de que en el rodillo 5 caiga la estrella del sheriff con el mensaje COLLECT. Entonces, todos los premios de las herraduras se suman y suben a tu cuenta… ¡y si alguna de las herraduras tenía un JACKPOT, entras en un minijuego de bonificación!

¿Te has fijado que en la parte superior de la pantalla hay 4 recuadros con 4 jackpots distintos?

En el minijuego de las herraduras, tendrás que ir levantando una tras otra, revelando el símbolo de jackpot que guardan debajo. En cuanto consigas 3 iguales, te llevarás ese jackpot fijo: el MINI, el MINOR, el MAJOR o el GRAND, ¡que obviamente es el que más deseamos todos!

Cuando te salen estas combinaciones es cuando aparecen el tipo de mensajes que nos gustan…

Pero espera, que la slot Mustang Gold aún esconde más sorpresas…

Los giros gratis en la slot Mustang Gold

Otro de los símbolos especiales que te aparecerá en el juego son los scatters en forma de hoguera. Estos sólo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, los centrales.

Cuando consigues los 3, cobras tu apuesta y de paso recibes 8 tiradas gratis. Que no tienen multiplicadores, por desgracia, pero que lo compensan aumentando tanto el número de herraduras como el de estrellas del sheriff.

¡Aumentan mucho tus posibilidades de acceder al jackpot!

Reconócelo, esta versión del Far West es mucho más segura y divertida que el Lejano Oeste real…

Juega a Mustang Gold Slot en PlayUZU

Dicen que la herradura es un símbolo de buena suerte, y si encima es dorada, ¡pues seguro que es mejor!

Es el momento de comprobarlo en PlayUZU, y domar esas features en las que se esconden los mejores premios potenciales.

¡Vamos, al galope, a divertirse gratis en la slot Mustang Gold o en cualquier tragaperra online!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>